"Feliz conmigo y mi cuerpo “


Feliz conmigo y mi cuerpo “

Es un programa guiado que consiste en un proceso en iniciar un proceso de cambio como persona que se refleje e implique el cuerpo y la mente.

Si bien la meta es " Ser delegada"es el reflejo de profunda consciencia de que la imagen corporal, es un aspecto exterior de una manera de vivir y vivir nos.

El cuidado del cuerpo es una expresión amor a mi mism@ y requiere de una revisión de parámetros que conducen mis conductas, de la relación con la comida (Que representa en mi psiquis,?, que relación tiene con mis emociones, que estoy gratificando en mi conducta alimentaria?.

Un peso adecuado se establece desde la comodidad mental y emocional en sintonía con la salud y la flexibilidad del movimiento ,e involucra aceptación, amabilidad a mi mismo y comprensión. desde ese lugar puedo incorporar aquellos hábitos que yo elijo por que me hacen bien .

Todo cambio comienza por la convicción de que soy capaz y esa es la mejor motivación .

Puedes iniciar con el primer gran paso, trabajar por un reencuentro que te lleve a " creer en ti lograras aumentar el amor a ti mism@ , que esta unido al amor a los otros.

El acompañamiento de tu terapeuta, de un otro que no te juzga y te acepta , cumple la función de validar tus nuevas convicciones.

Como terapeuta en este rol de acompañar en los procesos a los demás y ser ese soporte que requerimos para hacer cambios descubrí en la hipnosis una posibilidad de contar con una herramienta que facilita la posibilidad de establecer programas libres de traumas, reorganizando patrones adecuados al momento actual de la vida de la persona.

Las heridas y dolores del pasado que no han logrado tramitarse el cerebro funcionan en la actualidad con presencia y fuerza, conducen conductas y limitan la libertad, solo que corresponden a esquemas obsoletos, los cuales como se incorporaron e el transcurso del desarrollo quedaron incrustados en la personalidad y nos identificamos de tal manera, que creemos que "somos así ".

Podemos reorganizar patrones, reconstruirnos desde esa esencia genuina que esta en todos y en cada uno.

Centro Rumbos

 Clínico y Multidisciplinario

Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría,

Arteterapia, Mindfulness.

Atención niños, adultos, jóvenes y adolescentes

WhatsApp.png
  • Facebook Rumbos
  • Instagram Rumbos
  • Twitter Rumbos
  • YouTube Rumbos
  • LinkedIn Rumbos