TERAPIA DE PAREJA

SESIONES ONLINE

El desafío de estar contigo

 Una relación de pareja es una opción y una decisión. Se construye, implica acuerdos, resolver conflictos, mantener el amor, el deseo y el compromiso.Terapia de  parejas que desean seguir juntos un rumbo.

En la actualidad existen distintas formas de estar en pareja y este vínculo en la vida de las personas es una fuente de bienestar y de estabilidad.

Existen diferentes problemáticas que gatillan el interés en buscar apoyo para resolver obstáculos en la pareja, siendo el común denominador, la dificultad en lograr  acuerdos, sintonía y en mantener el deseo en el día a día.

La terapia de pareja posibilita nuevas formas de llegar a acuerdos y entrega de herramientas para potenciar aquellos aspectos que favorecen el vínculo en esta diada.

Contamos con profesionales con expereicia en una de las terapias mas complejas como es la de pareja, enfocandonos en mejorar la relación cotidiana, comunicación, fortalecer el compromiso, y apoyar las distintas etapas por las que atraviesan las parejas y sistemas humanos.

 

 

Algunos problemas específicos que en muchas paraejas se requiere solucionar son:

Peleas contamtes, desacuerdos si  resolver, celos, infidelidad, sexualidad insatisfactoria, falta de compromiso de uno de los miembros, distanciamiento, actitudes y comportamientos de ambos que afectan la relación. Problemas de comunicación y desacuerdos, dificultades en la forma de abordar temáticas de convivencia, dificultades en la relación con los hijos en común o de alguno de  ellos,  problemas con la familia de origen, entre otros.

Parejas.Encuentros_edited.jpg

Terapia Pareja

Pareja en Terapia en tiempos de Pandemia

 

La situación de Pandemia ha impactado de manera abrupta la vida de las personas. En la pareja el confinamiento, teletrabajo y la obligada convivencia con la pareja a acentuado las discusiones, la intolerancia y el desencuentro. Esto se acentúa cuando los miembros de una relación no cuentan con esos espacios personales, que permiten renovarse, lograr mayor calma para pensar y reencontrase.

En momentos de crisis la pareja presenta una mayor exigencia en la relación y esta es una oportunidad de adquirir herramientas que permitan contar con habilidades emocionales para resolver conflictos, lograr acuerdos, comunicarse de manera más efectiva y eficiente y generar ambientes gratos de encuentro, fortaleciendo la relación y creciendo juntos.

Pareja de baile

Centro Rumbos

 Clínico y Multidisciplinario

Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría,

Arteterapia, Mindfulness.

Atención niños, adultos, jóvenes y adolescentes

WhatsApp.png
  • Facebook Rumbos
  • Instagram Rumbos
  • Twitter Rumbos
  • YouTube Rumbos
  • LinkedIn Rumbos