Psicoterapia Adultos Mayores

La adultez mayor es una etapa en la que habitualmente no se tienen las mismas responsabilidades que en épocas anteriores, representando para cada persona  un periodo de muchas posibilidades. Para vivir con plenitud esta etapa, es importante estar orgullosos de quienes se es y  comenzar a vislumbrar cómo se quiere continuar desarrollándose. Para algunas personas puede ser importante recibir apoyo con objeto de cerrar ciclos, sanar heridas o redefinir prioridades.

Problemas Específicos

 

Existen  temas específicos que podrían ser un obstáculo para lograr sentirse bien y satisfecho en este periodo y recibir  apoyo terapéutico facilita que las personas realicen aquellos  cambios necesarios para vivir esta etapa con una mirada positiva de manera de continuar participando de forma activa en el mundo de hoy.

Algunos problemas específicos son: perdidas y duelos, problemas cognitivos asociados al envejecimiento, depresión, dificultades para afrontar el ciclo vital, como por ejemplo alteraciones del sueño: insomnio, despertar temprano , dificultades en las habilidades sociales y/o de relación

Centro Rumbos

 Clínico y Multidisciplinario

Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría,

Arteterapia, Mindfulness.

Atención niños, adultos, jóvenes y adolescentes

WhatsApp.png
  • Facebook Rumbos
  • Instagram Rumbos
  • Twitter Rumbos
  • YouTube Rumbos
  • LinkedIn Rumbos