top of page

Orientación Psicológica

La orientación psicológica es un proceso en el que una persona se reúne con un profesional de la psicología para explorar y abordar problemas emocionales, psicológicos o de comportamiento que puedan estar afectando su vida.

Durante una sesión de orientación psicológica, la persona puede hablar libremente sobre sus pensamientos, sentimientos y experiencias. El profesional de la psicología puede ofrecerle apoyo emocional y ayudarle a identificar patrones de pensamiento o comportamiento que pueden estar contribuyendo a sus problemas. También puede enseñarle habilidades de afrontamiento y estrategias para superar los desafíos que enfrenta.

La orientación psicológica puede ser útil para tratar una amplia variedad de problemas emocionales y psicológicos, como la ansiedad, la depresión, la baja autoestima, el estrés, los problemas de relación y la dificultad para tomar decisiones importantes. A menudo se lleva a cabo en un entorno seguro y confidencial, con el objetivo de ayudar a la persona a alcanzar una mejor comprensión de sí misma y a desarrollar una mayor capacidad para afrontar los desafíos de la vida.

Precio Con un Profesional $20.000

Precio Con un  Psicólogo en formación (Psicóloga Practicante) $5.000

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page