top of page

El desafío de estar en Pareja . ¿Para qué hacer una terapia de pareja ?


Beneficios de la relación en Pareja
¿Para que sirve una terapia de Pareja?

Una relación de pareja es una opción y una decisión. Se construye, implica acuerdos, resolver conflictos, mantener el amor, el deseo y el compromiso.Terapia de parejas que desean seguir juntos un rumbo.

En la actualidad existen distintas formas de estar en pareja y este vínculo en la vida de las personas es una fuente de bienestar y de estabilidad. El interés que motiva a las parejas a buscar apoyo terapéutica esta en encontrar una orientación, desde una mirada externa, especializada y enfocada en resolver aquellos obstáculos que se presentan en la vida de las parejas, siendo el común denominador, la necesidad de mejorar la comunicación, lograr acuerdos y coincidir en el logro de sintonía mutua y en mantener el deseo en el día a día. La terapia de pareja , entrega herramientas para potenciar aquellos aspectos que favorecen el vínculo en esta la relación de pareja. Contamos con profesionales con experiencia en una de las terapias mas complejas como es la de pareja, enfocandonos en mejorar la relación cotidiana, comunicación, fortalecer el compromiso, y apoyar las distintas etapas por las que atraviesan las parejas y sistemas humanos. Algunos problemas específicos que en muchas parejas se requiere solucionar son: Peleas constantes, desacuerdos si resolver, celos, infidelidad, sexualidad insatisfactoria, falta de compromiso de uno de los miembros, distanciamiento, actitudes y comportamientos de ambos que afectan la relación. Problemas de comunicación y desacuerdos, dificultades en la forma de abordar temáticas de convivencia, dificultades en la relación con los hijos en común o de alguno de ellos, problemas con la familia de origen, entre otros.

"Rumbos es mas que un centro clínico multidisciplinario y que asumimos  el compromiso de dedicar nuestra energía a apoyar a las personas a sentirse, estar y ser mejores" .

Atendemos personas, organizaciones manera grupal o individual .Sabemos que la salud mental es requisito para el bienestar y la calidad de vida en general"

bottom of page