La salud mental requiere de un abordaje  personalizado y una mirada multidimencional , integrativa y adaptada a las particularidades de las personas

Apoyamos los procesos de cambio,  el crecimiento personal, la salud mental y el bienestar psicológico   entregando soluciones a quienes confían en nosotros".

                                                                                                               @somos centrorumbos

Modelo de abordaje de Rumbos 

 

  • Nuestro trabajo tiene un  respaldo teórico basado en la evidencia, en las investigaciones actualizadas y en los avances de la neurociencia. 

  • Nos enfocamos en un trabajo que refleje lo mejor de cada uno de los miembros que participan en el proyecto "Centro Rumbos".

  • Estamos activos  en una formación continua y una permanente actualización e inovación.

  • Asumimos el rol de acompañar a las personas en este proceso de encuentro entre sus distintas dimensiones (cuerpo, mente, emoción) .

  • Incorporando una visión de un  ser humano en constate desarrollo y cambio, acompañando los procesos y  los desafíos personales y el encuentro de un sentido de vida.

"El cambio es necesario para tener estabilidad y adaptarse a los nuevos desafíos que se van presentando en el transcurso de la vida. .

Cada día es una nueva oportunidad de crecer y  ser más coherentes en los pensamientos, conductas y sentimientos, de desarrollar más  aceptación de “uno mismo y con los demás”,de ser más comprometidos e hacer del mundo un lugar mejor y ser mas conscientes de quieres somos, de dónde estamos y a dónde vamos."

Nuestro Objetivo

Generar posibilidades  de  salud mental y  bienestar  en las personas.

 

Apoyar la superación de  los momentos difícilesy el crecimiento en las personas 

Crear condiciones para  que el consultante se motive en un proyecto de vida, con un sentido genuino personal y que participe con su entorno.

Nuestra visión del ser Humano

Concebimos al  ser humano como una unidad interconectada y de múltiples dimensiones, en el cual sus distintos aspectos interactúan como una totalidad que está en relación a un entorno y un contexto.
 

Henrietta Mitchell (1).png

"Cada mañana nacemos de nuevo. Lo que hacemos hoy es lo que más importa"

- Buddha