Programa de Hipnosis


Preparación para alcanzar el máximo resultado que eres capaz
 
Aún cuando estudiamos de manera responsable y estamos preparados en los contenidos para la rendición de un examen, factores emocionales , que se escapan a nuestro control, interfieren. Y bloquean la capacidad de   expresamos , fluir en  el dominio de los contenidos que presentamos y/o nos paralizamos al responder las preguntas.

Este programa se adapta a las necesidades individuales y va de 4 a 12 sesiones de acuerdo a los requerimientos de quién consulta, incrementando las capacidad es individuales de memoria, atención , expresión oral y escrita , la asociación de ideas , la capacidad de comprender y expresarse con coherencia y claridad.

Es un método que incorpora hipnoterapia, esto implica el uso de la hipnosis clínica para fortalecer la capacidades personales , la memoria , el manejo adecuado de la ansiedad , la comunicación eficiente, empático y la confianza en si mismo.

Se trabaja a nivel mental, con patrones inconscientes y con el sistema de creencias que están a la base de todo cambio.

La evidencia y estudios de caso que muchas veces creencias personales tienen sobre nuestros factores relación.
 
Nados con inseguridad , daño a la confianza en uno mismo , miedo a fracasar generan ansiedad , bloqueos en las habilidades cognitivas como atención, concentración , memoria , dificultad para fluir en el pensamiento y en la expresión verbal en el pensamiento. Esto si bien es mas común en exámenes orales , también se da frente a situaciones de evaluación escrita. En estas situaciones, como resultados, se produce un auto boicot, incluso el fracaso que temíamos , no por falta de preparación o capacidad , si no por aspectos completamente psicológicos..

Esta problemática no depende de la voluntad , son automáticas y tiene su origen en temas inconscientes  que pueden ser superados a traes de un dialogo con nosotros mismos, usando la metáfora se cambian creencias y, modificando  hábitos instalados a nivel profundo de la mente  y estimulando capacidades personales.

 

Hipnosis


Por medio de la Hipnosis se desarrolla una   práctica mental que facilita:
1.    El refuerzo de la confianza y seguridad incrementando las posibilidades de éxito al rendir un examen.
2.    El auto control , un estado adecuado para que las habilidades cognitivas estén al mas cambio de hábitos y conductas, ya que se induce a un estado relajado y de apertura mental que  estimula las capacidades personales.


Tratamiento


Número de sesiones


El Programa requiere de un proceso , de varias  sesiones (4 a 9 aproximadamente).

 

Esto depende de la problemática de cada persona y algunos aspectos de la personalidad , por lo que se requiere evaluar en la primera sesión y de acuerdo del grado de la ansiedad, aspectos de la personalidad y eventos de la biografía personal que han afectado la seguridad y confianza, se define el número de sesiones. 


La duración es de 90 minutos y se debe tener una regularidad semanal , que permita instalar una nueva forma de relación con la comida.
Se entregan grabaciones de reforzamiento, material adicional y tienes derecho a participar de practicas grupales de practica.

Dirigido a adultos.


Valor: $60.000

Reembolsable en la isapre y seguros complementarios.

*Si desea pagar el taller directamente, favor llenar todos los campos: