Programa de manejo positivo en la rendición de exámenes por medio de la Hipnosis.

Preparación para alcanzar el máximo resultado que eres capaz

 

Método que incorpora hipnoterapia, esto implica el uso de la hipnosis clínica para fortalecer la capacidades cognitivas como la memoria, el manejo adecuado de la ansiedad, el poder explicar con claridad contenidos, desenvolverse de manera eficiente en un examen de titulación y reforzar la confianza en uno mismo.

Por medio del estado de trance se indaga con patrones inconscientes y en el sistema de creencias que están a la base de todo cambio.

Factores que influyen en los resultados de un examen de evaluación.

La evidencia y estudios de caso demuestran que las  creencias personales sobre la capacidad que tenemos, son un factor relevante en nuestros resultados académicos.
La falta de confianza , las inseguridades , el miedo a fracasar incluso el temor al éxito  son provocadores de ansiedad y de  bloqueos en las habilidades cognitivas afectando la capacidad de procesar información, la  atención, concentración , memoria y fluir en el pensamiento y en la expresión verbal en el pensamiento. Esto si bien es mas común en exámenes orales , también se da frente a situaciones de evaluación escrita.

En estas situaciones, como resultados, se produce un auto boicot, corroborando el  "fracaso que temíamos" que son provocados por aspectos de orden  psicológico.

Esta problemática no depende de la voluntad , son automáticas y tiene su origen en temas inconscientes  que pueden ser superados a en un dialogo con nosotros mismos. Se accede con un lenguaje metafórico   a esos códigos y  hábitos instalados a nivel profundo de la mente  logrando fortalecer la confianza que es la base del éxito..

 

Dirigido a adultos.


Valor: $60.000 la sesión (descuento por 4 sesiones )

Reembolsable en la isapre y seguros complementarios.

*Si desea pagar el taller directamente, favor llenar todos los campos:

 

 

 


examen de grado exitoso . Hipnosis .jpg

Todo ser humano tiene una gran capacidad  de aprender , crecer y lograr sus metas. Los límites están en nosotros, superarlos nos ayuda a lograr el éxito.

¿Como es el tratamiento por medio de la Hipnosis?
 

Hipnosis


Por medio de la Hipnosis se desarrolla una   práctica mental que facilita:

  • El refuerzo de la confianza y seguridad incrementando las posibilidades de éxito al rendir un examen.

  • El auto control , un estado adecuado para que las habilidades cognitivas estén al mas cambio de hábitos y conductas, ya que se induce a un estado relajado y de apertura mental que  estimula las capacidades personales.

 

 

Esto depende de la problemática de cada persona y algunos aspectos de la personalidad , por lo que se requiere evaluar en la primera sesión y de acuerdo del grado de la ansiedad, aspectos de la personalidad y eventos de la biografía personal que han afectado la seguridad y confianza, se define el número de sesiones. 


Las sesiones deben tener una regularidad semanal de una o dos veces por semana.