Talleres enfocados a estimular la  capacidad creativa, intelectual y de autoconocimiento, con la  posibilidad de compartir  reflexiones, en un clima de acogida y encuentro. 

 

 

         Programas y Talleres

 

Ofrecemos un plan personalizado de entrenamiento en habilidades sociales, el cual se efectúa en el domicilio, pudiendo a la vez contar con salidas a espacios públicos.

Programa de entrenamiento en habilidades sociales.

Objetivos 

  • Incorporar  habilidades de interacción social.

  • Incrementar las  relaciones sociales. 

  • Desarrollar habilidades de expresióny comunicación en público y con los demás.

  • Facilitar la capacidad para hacer amigos.

Consulta 

+56954097223

+56987694954

contacto@centrorumbos.cl

“Encuentros “

Dirigidos a todo tipo Parejas que sentirse felices juntos 

 

Los distintos desafíos que presenta  estar en pareja en la vida actual implica una permanente  revisión y estimulación activa de la relación. El programa de parejas está orientada a quienes desean incorporar recursos que fortalezcan la relación en  pareja.

 “Abriendo Caminos”

 

Entrega herramientas que facilitan un liderazgo personal y eficiente y que promueva la comunicación y el cumplimiento de las metas personales en el contexto laboral.

" Manejo positivo del estrés"

 

Fomenta el auto cuidado y la adquisición de herramientas personales en el establecimiento del    equilibrio en las personas, considerando diferentes dimensiones (física, cognitiva, afectiva y espiritual)

Programa:“ABRIENDO CAMINOS ”  :  “Liderando y creciendo juntos”

 

Objetivo General:

Entregar herramientas que faciliten un liderazgo eficiente y que promueva la comunicación y el cumplimiento de las metas de la organización.