Pamela Rodríguez Hernández
Psicóloga 
Magister en Psicología de la salud
Magister en Arte terapia

Mi visión de la salud mental se caracteriza por un abordaje integrativo de la persona, donde se atiende de forma global mente, cuerpo, espíritu y ecosistema. Desde ahí, ofrezco un espacio terapéutico que acompaña esos momentos de oscuridad y de desconexión del ser que nos llevan a buscar apoyo psicológico. 
En mis años de experiencia como psicóloga me he desempeñado en el acompañamiento de adolescentes, adultxs y adultxs mayores, y he podido observar la dificultad que existe en cuanto a gestión emocional. Por lo mismo, la psicoterapia facilita el reconocer estas relaciones tormentosas con la mente para conectarnos con nuestras emociones y escuchar lo que éstas vienen a decirnos. 
Adoptando tanto un enfoque intercultural como la perspectiva de género, ofrezco un lugar terapéutico abierto a la escucha, la transformación y reconexión sin juicios ni etiquetas. He incorporado el Arte Terapia como  forma de intervención, utilizando los materiales artísticos y los procesos creativos como puentes de exploración de nuestro interior. En estos procesos no es necesario tener habilidades artísticas, puesto que no se busca estética ni técnica, lo que se busca es observar las experiencias, resignificarlas y elaborarlas a través de los beneficios sanadores de la expresión artística.

WhatsApp.png