Susana Pérez Hidalgo

Psicóloga Clínica

Postítulo en Psicología Clínica y  Psicodiagnóstico.

  Adolescentes, Adultos .

Mi motivación por la psicología se inicia a partir de la curiosidad por entenderme y entender al ser humano. Por comprender los desafíos de las personas y esa constante búsqueda de felicidad y estabilidad.  Esto una motivación para participar en terapias, en talleres grupales. lo que implico un camino  de de aprendizaje de la vida, las personas y el  arte. Esto me condujo a la  psicología y una formación y adquisición de  herramientas que he integrado en el trabajo que actualmente realizo.

Una de mis pasiones que se hace presentes en mi labor como psicóloga es el arte. Los procesos creativos son una escuela importante que permite confiar en la intuición clínica y ser una guía en el acompañamiento terapéutico en el que tengo el privilegio de participar.

Mi labor como psicóloga ha enriquecido mi vida y es siempre un privilegio participar, en el proceso de cambio, en la construcción de una vida propia y con sentido. Siendo un privilegio acceder a la experiencia emocional de un ser humano, lo cual asumo como una tremenda responsabilidad y un a la vez un desafío que me obliga a estar siempre preparándome, aprendiendo y abrir mi mente.

Estoy convencida que la terapia marca un antes y después y es una oportunidad de acceder a quienes somos, que queremos y definir a donde vamos y es la puerta que se abre, ha esos territorios profundos en cada uno de nosotros.

Puedo afirmar desde el lugar en que hoy me encuentro, que siempre existe  una puerta a la transformación de las experiencias dolorosas y que la alternativa de crecimiento en cualquier circunstancia es la mejor opción para tener la oportunidad de construir algo nuevo con uno mismo, con los otros y el entorno.

Descubrí en la psicología clínica un lugar de acogida y confianza, y la posibilidad de sanar, resolver y crecer desde un vínculo seguro protegido entre consultante y terapeuta. Un espacio que además de resolver problemáticas permite ampliar la comprensión de sí mismo, darse la oportunidad de vivir de manera más saludable, productiva, generativa y genuina. 

Creo que solo en la medida que estemos  satisfechos con nosotros mismos lograremos ser capaces de entregar a los demás y desde ahí colaborar en la construcción de un mundo mejor, más humano y solidario.

Susana Pérez Hidalgo

Psicóloga Clínica

Somos un equipo  que  compartimos el compromiso de apoyar los deseos de cambio y estabilidad en la vida de las personas.

 
 

.

Centro Rumbos

 Clínico y Multidisciplinario

Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría

Arteterapia, Mindfulness e Hipnosis

Niños, Jóvenes, Adolescentes y Adultos

WhatsApp.png
  • Facebook Rumbos
  • Instagram Rumbos
  • Twitter Rumbos
  • YouTube Rumbos
  • LinkedIn Rumbos
button_reserva-online.png
button_isapres-pagos.png