Porque Cambiar

"El cambio es necesario para tener estabilidad y adaptarse a los nuevos desafíos que se van presentando en el transcurso de la vida.  Cada día es una nueva oportunidad de aprender a ser más coherentes en los pensamientos, conductas y sentimientos, desarrollar más aceptación con “uno mismo y con los demás”, recibir y entregar afecto y ser más conscientes de quieres somos, de dónde estamos y a dónde vamos."

Modelo de abordaje de Rumbos

Incorporamos una visión Integrativa, la cual se adapta a las personas y a sus desafíos.
Apoyándonos en un respaldo teórico basado en la evidencia, en investigaciones, los avances de la neurociencia y en la formación continua y experiencia clínica de cada especialista; 

Asumimos el rol de acompañar a las personas en este proceso de encuentro entre sus distintas dimensiones (cuerpo, mente, emoción) y en la búsqueda  de una vida con sentido y con satisfacción personal.

Nos preocupamos de tener una formación permanente mediante especializaciones, discusión de casos, reuniones clínicas, grupo de estudio y una actitud ética responsable, enfocados en un trabajo que refleje lo mejor de cada uno de los miembros que participan en el proyecto "Centro Rumbos".

 

 

Objetivos del CentroRumbos 

Asumimos el objetivo de entregar los mejor de cada uno. De construir un espacio que promueva  la salud  y estimule al ser humano a  crecer , superarse y superar los momentos extremadamente difíciles y complejos.

Logrando construir un proyecto con un sentido genuino personal y que participe con su entorno.

 

Visión del ser humano

Concebimos al  ser humano como una unidad interconectada y de múltiples dimensiones, en el cual sus distintos aspectos interactúan como una totalidad que está en relación a un entorno y un contexto.

La psicología debe ofrecer  una comprensión holística de la complejidad de cada individuo comprendiendo sus aspectos subjetivos, sociales y culturales implicados en el  bienestar y la salud mental.

Centro Rumbos

 Clínico y Multidisciplinario

Psicología, Neuropsicología, Psiquiatría,

Arteterapia, Mindfulness.

Atención niños, adultos, jóvenes y adolescentes

WhatsApp.png
  • Facebook Rumbos
  • Instagram Rumbos
  • Twitter Rumbos
  • YouTube Rumbos
  • LinkedIn Rumbos