Paula Goñi Garbayo

Psicóloga Clínica

Me desempeño hace 15 años como psicóloga clínica. A partir del año  2011, comencé a formarme y a adquirir experiencia profesional en el área infanto juvenil. He ejercido profesionalmente en los ámbitos público y privado, desarrollando competencias para el trabajo en psicoterapia individual, así como en intervenciones grupales de diverso tipo.

 

En los últimos años, he desarrollado actividades académicas, como docente de cursos de pregrado, para las carreras de psicología y de terapia ocupacional.

Debido a mi formación teórica, mi enfoque de trabajo se basa en el modelo sistémico, integrando elementos de arteterapia y de terapia de juego, según la necesidad de intervención, en individuos o grupos

La infancia y la adolescencia me parecen territorios fascinantes de explorar, mucho más profundos y complejos de lo que imaginamos desde nuestro ser adultos. Me apasiona descubrir esos mundos, ayudarlos a sanar y a desarrollarse, y acompañar a las familias que los sostienen en el proceso de crianza, con todos los desafíos que ello implica.

 

Paula Goñi Garbayo.

Psicóloga clínica infanto-juvenil

Somos un equipo  que  compartimos la convicción de que el cambio es un aspecto esencial

para la estabilidad en la vida de las personas y una oportunidad para lograr lo que se aspira.

.

WhatsApp.png